Depresión y homosexualidad – Luisgé Martí   Leave a comment

   TIENE PUNTO DE COMPARACIÓN…

   …Algunos, por inercia, habrán leído en el titular justo lo contrario de lo que he puesto, añadiendo de su cosecha un “NO”. Pero lo que yo quiero decir es todo lo contrario, que SÍ hay punto de comparación y cuando lo hago me sale que la cosa no es tan pareja como me quieren hacer creer en este artículo.

   Un heterosexual por muy deprimido que esté no pierde ningún derecho fundamental: los homosexuales por serlo sí los hemos perdido.

   Jamás he visto a ningún cargo político enunciar insultos contra las personas que tengan una depresión. Sí es posible que haya escuchado denunciar que hay gente que le hecha mucho morro y se hace la “deprimida” para poder gorronear la baja laboral y cobrar sin currelar. Pero todavía no es llegado el día en que un hetero se tire el rollo de ser gay para obtener un “privilegio” que de otra forma no disfrutaría.

   Y en cuanto a lo de la farmacia, me muero de la risa. Tengo la absoluta certeza de que hay homosexuales que se dejarían morir antes que comprar una medicación que, aunque les salvase la vida, los identificase públicamente como tales. Me cuesta creer que exista una sola persona que prescindiese de ir a la farmacia a comprar la medicación para su depresión (al punto de morir por ello) sólo por evitar que el farmacéutico les pueda ver como depresivos.

 

Advertisements

Posted May 29, 2017 by chistesdemaricones in Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: