El periodista eduardo inda hace apología del terrorismo – La Sexta Noche del 18 de marzo de 2017   Leave a comment

    PURA Y DURA APOLOGÍA DEL TERRORISMO…

    Este memo de eduardo inda es tan imbécil que no sé como el programa La Sexta Noche no ha hecho ya un recopilatorio de las mentiras que ha vertido dentro de su mismo programa para darle, elegantemente, la patada y que se vaya a rebuznar a la televisión de la iglesia católica donde aplaudirán sus tonterías hasta con las orejas.

    Debatiéndose anoche el tema de los transexuales el descerebrado de inda dijo que el 43% de los transexuales se suicidan para acto seguido justificar que hazte oír tiene derecho, en aras de la libertad de expresión, de incitar al odio hacia el colectivo trans, negando su derecho a existir. El resultado es que inda proclama que los transexuales “viven” en esta nuestra España de hoy un auténtico GENOCIDIO (casi uno de cada dos morirían por su condición de transexuales) y se queda tan ancho defendiendo a quienes se ponen a la cabeza de la persecución contra el colectivo.

    Afortunadamente el genocidio no es de tal calibre como dice este iluminado de inda, si así fuese estaba más que justificado que, día sí día también, ardiera una institución religiosa en este país en aplicación del precepto religioso “ojo por ojo”. Aún así con el dato verdadero: un 43% de los transexuales han intentado suicidarse (no que se suiciden), el dato es suficientemente brutal porque hay, a mayores, otro tanto por ciento importante que no contestan las encuestas porque SÍ SE HAN SUICIDADO, tanto por ciento que justifica que podamos tildar el acoso a este colectivo de TERRORISMO. Terrorismo que inda cree que se debe ejercer en libertad.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: