ignacio de arsuaga – hazte oír – Bus tránsfobo – eduardo inda – los instrumentos del integrismo religioso   Leave a comment

   DIOS LOS CRÍA Y ELLOS SE JUNTAN….

   No, por más que rebuzne el periodista del periódico El Mundo, el mayor peligro que acecha a España no es el integrismo islámico de Irán contra los homosexuales, como tanto le gusta repetir, una y otra vez, al yihadista de eduardo inda para asociar esta barbarie con Podemos. El mayor peligro QUE YA ESTÁ AQUÍ Y MATA TODOS LOS DÍAS es el terrorismo integrista católico de formaciones como hazte oír.

   Que las estadísticas hablen de que el 40% han intentado suicidarse no se justifica en que el “pecado original” de los transexuales sea mucho más “original” que el del resto de los mortales y por eso están abocados a quitarse la vida. No.

   La razón de que intenten quitarse de en medio es que se les vilipendia, se les insulta, denigra y humilla hasta la desesperación.

   Defendía el memo de edurado inda el derecho de hazte oír a la libertad de expresión pero tal libertad tiene unos límites entre los que está la prohibición de la apología del terrorismo y terrorismo es lo que hace hazte oír. Un terrorismo mucho, muchísimo más productivo que el de ETA. Sólo unos cientos (no llegan a mil) son los muertos que ha provocado la banda vasca ¡A MILES! se cuentan los homosexuales y transexuales que el terrorismo católico ha llevado a la tumba en el mismo período.

   Cuando veáis ignacio arsuaga y a eduardo inda no dudéis que estáis ante TALIBANES DE GUANTE BLANCO, PERO TALIBANES.

   Pero qué suerte tienen estos talibanes de que la labor informativa sobre el tema sea tan cutre. La de La Sexta en particular. Podían haber llevado a expertos científicos que le diesen un zasca en toda la boca a éste fascista de hazte oír pero no, es el presentador el que pretende hacer de interlocutor de la ciencia y, claro, no convence de la misma manera.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: