Arderéis como en el 36 – Bus tránsfobo de los nazis hazteoir – ernesto s. pombo “El reino de la lluvia”   Leave a comment

    8 NO SON 80

    Dicen que la primera parte de este título la entonó la concejala del ayuntamiento de Madrid,, Rita Maestre, entrando en una iglesia. Ella lo niega pero a mí me da igual porque, aunque lo hubiese dicho hubiese sido una invocación de “pecado muy benial”. Yo mismo hace ya más de 20 años invocaba en manifestaciones la cantinela:

    ….”Imos queimar, imos queimar a conferencia episcopal, imos quiemar a conferencia por machista e patriarcal”….

    Y no era más que una forma de hablar. Nadie de los que estábamos allí hizo ni hará semejante cosa porque, educados integrístamente por la iglesia católica, al menos se nos quedó grabado a fuego el sentido de la parábola, de la metáfora.

    Que yo sepa en toda la democracia no se ha matado a una sola persona en España por su creencia católica ni el vilipendio que pueda hacerse de su confesión ha llevado a ni uno al suicidio.

    Por contra es la iglesia católica el principal motor de que, 40 años después de la muerte del fascista dictador, francisco franco, cientos de homosexuales y transexuales sean sometidos a un grado tal de terror que acaban suicidándose.

    No es lo mismo que nadie muera por criticar a la iglesia que el hecho de que miles de personas lgtbi hayan muerto en nuestro país en democracia por culpa del acoso de la iglesia católica.

   Las investigaciones constatan que el 40% de los transexuales españoles se han intentado suicidar. Lo triste y no dicho a la vez es que los muertos no contestan encuestas investigadoras. Los transexuales que SÍ SE HAN SUICIDADO (muchos) no hay manera humana de que puedan contestar desde la tumba.

    Si pasase lo mismo con la población heterosexual hablaríamos que ¡¡¡ 16 MILLONES !!! de personas habrían intentado suicidarse en nuestro país. Estaríamos en una situación aún más dramática que la guerra civil… y eso es lo que sí les toca vivir a los transexuales españoles aún a día de hoy.

    Por esta razón a quienes se han atrevido a comparar el espectáculo de la drag de Las Palmas de Gran Canaria con el tema del bus tránsfobo de hazteoír les digo que son unos catetos de esos que en los años 40 del pasado siglo auparon el nazismo defendiendo su derecho de libertad de expresión. Entre ellos el petardo de ernesto s. pombo

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: