Miguel Poveda – bertín osborne – “Mi casa es la tuya” – tele 5   Leave a comment

     LO “VI” DÁNDOLE LA ESPALDA AL TELEVISOR…

     …Pero no me quedó más remedio que, al final, girarme. Primero escuchar el deje machista de bertín osborne no me pareció nada extraño en este fachita machista heterocentrista. Pero cuando saltó a la palestra la paternidad de Miguel Poveda por la vía de la maternidad subrrogada en el extranjero mi radar empezó a funcionar, como luego resultó que no hacía referencia a una pareja femenina, la alarma aumentó y cuando me di la vuelta y vi la cara de cordero degollado ya no me quedó duda de que Miguel se sentía metido en una encerrona pura y dura. En ese momento yo ignoraba si Miguel era gay pero me parecía que tenía casi todas las cartas de la baraja para serlo. En cuanto he querido salir hoy de la duda ya lo que me ofrece internet son los reproches a betín osborne por inepto al imponer a un entrevistado gay su estalinismo heterosexista. Ha sido en la web del periódico La Vanguardia pero está en muchos más sitios. Os lo transcribo no sin antes dejar mi más fervoroso desprecio a este mierda fascista que no tendría el más mínimo problema en conducir el autobús tránsfobo de los integristas religiosos de hazteoír. Ambos están instalados en el absolutismo de “la homosexualidad no existe”, “la transexualidad no existe”.

http://www.lavanguardia.com/television/20170302/42459568790/bertin-osborne-miguel-poveda-novia-delantal.html

bertin-osborne-heterosexualiza-a-miguel-poveda-1.

bertin-osborne-heterosexualiza-a-miguel-poveda-2.

bertin-osborne-heterosexualiza-a-miguel-poveda-3.

bertin-osborne-heterosexualiza-a-miguel-poveda-4

Posted March 2, 2017 by chistesdemaricones in Uncategorized

Leave a Reply

