Vallecas contra zozulya – Rayo Vallecano   Leave a comment

2017-02-03-el-pais-vallecas-contra-el-neonazi-zozulya-12017-02-03-el-pais-vallecas-contra-el-neonazi-zozulya-2     Rayo Vallecano ES EL ÚNICO CLUB DEL FÚTBOL ESPAÑOL QUE YO ESCRIBO PONIENDO MAYÚSCULA EN LA PRIMERA LETRA DE CADA PALABRA.

     Es que es el único que ha manifestado un mínimo de solidaridad con el colectivo LGTBI al lucir una camiseta con sus colores.

     Es comprensible que un club comprometido con la dignidad de las personas no haya dado el visto bueno a un mamarracho como zozulya.2017-02-06-el-mundo-vallecas-contra-zozulya

     Lo que sorprende es la premura con la que el mierdas de tebas sale en defensa de este memo. Diría yo que los dos son muy de la misma cuerda.

     El memo de zozulya tenía la opción de templar gaitas y aparecer vestido con los colores de la bandera del Orgullo Gay para poner de manifiesto su disposición a renegar de los postulados homófobos del neonazismo pero no se le ha pasado por la cabeza. Si es que de un mamarracho como éste no se puede esperar ni el más mínimo gesto que denote inteligencia.2017-02-09-diario-as-laliga-tebas-con-el-neonazi-zozulya

Advertisements

Posted February 12, 2017 by chistesdemaricones in Deportes, Fútbol

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: