Prostíbulo gay – carles recio – Diputación de Valencia – Jesús Tomillero, árbitro de fútbol gay   Leave a comment

 

   VA A RESULTAR QUE NO DECÍA TANTA MENTIRA JESÚS TOMILLERO…

   …Cuando nos contó que en las nuevas juventudes del pp todos eran gays. Luego matizó y dijo que todos no pero que muchos sí.

carles recio - partido popular

carles recio – partido popular

   Y como quiera que el paso del tiempo es indefectible los que quiera que fueran gays de las nuevas juventudes del pp antes de Tomillero, hoy ya son “viejas juventudes del pp” y no sería de extrañar que el señor carles recio en realidad fuese mucho, MUCHÍSIMO más laborioso que la holgazanería que se le atribuye….

   ….Quizás el señor recio debía atender en su prostíbulo gay las necesidades de tantos y tantos gays del pp entrados en carnes y que no podían llevar una vida sexual libre, lo mismo porque ya estaban casadísimos con mujeres para poder trepar en política.

Jesús Tomillero - Árbitro de fútbo - partido popular

Jesús Tomillero – Árbitro de fútbo – partido popular

   Lo cierto es que así todo encajaría: los 50.000 euros al año por no pisar el despacho serían un pago compensatorio por los servicios de alcahueta y claro…. ¡a ver quien es el guapo en el pp que se atreve a levantar la voz contra este hombre si resulta que puede contar historias de prostitución masculina con nombres propios lo mismo de los más altos cargos del partido en la Comunidad Valenciana.

   Por supuesto no es reprochable ser político y ser gay, lo mezquino es ser político y ser mentiroso, predicar para otros la abstinencia mientras tú te das el lote.

   (Este artículo lo tuve en capilla unos días en los que ya se pudo escuchar en la televisión que mis especulaciones tienen visos de verdad y que el pp transigió con las peticiones de carles porque este hombre puede desvelar la identidad de muchos políticos de su partido que hacían uso de prostitutos en su piso).

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2017/01/31/5890fbdb268e3e054a8b45ca.html
Advertisements

Posted February 8, 2017 by chistesdemaricones in Historia LGTB, Política

Tagged with

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: