Muerte en León – isabel carrasco   Leave a comment

2016-12-07-el-pais-muerte-en-leon-isabel-carrasco-1   PUES, POR MÁS QUE HAYA UN NOVIO INTERPUESTO, LAS IMPLICACIONES SENTIMENTALES ENTRE MUJERES NO PARECEN NADA DESCABELLADAS EN ESTE CASO.

   ¡Cuántos políticos y políticas homosexuales del pp habrá que, para trepar en la política, habrá que se han “colgado” una pareja contranatura, esa que les permite hacer la mascarada de heterosexualidad como garantía de prosperidad en el escalafón.

   Jesús Tomillero, árbitro de fútbol, militante de nuevas generaciones del pp ha dicho, cuando recientemente salió del armario, que las nuevas generaciones estaban plagadas de gays… ¿por qué no iba a haber también un buen montón de lesbianas? Los que hoy sean jóvenes tienen más fácil no tener que fingir una vida heterosexual pero los que fueron jóvenes del pp hace 40 años se veían abocados a ello o fingir, como rita barberá, que estaba “casada con Valencia” o como alberto núñez feijóo, que estaba casado con Galicia.2016-12-07-el-pais-muerte-en-leon-isabel-carrasco-2

   Pues sí, me creo que en el asunto hay mucha historia lésbica y en muchas direcciones, ahora claro, no se va a plantear como asunto central del asesinato, ni siquiera se va a mencionar en largos artículos como el presente, no vaya a ser que el estalinista público televisivo heterosexual no se sienta concernido con el producto.

   Habrá quien vea lesbofobia en pretender introducir esta circunstancia en la historia del crimen y yo lo que veo es lesbofobia en el oportunismo empresarial que censura la realidad lgtbi todo lo que puede y más.

Advertisements

Posted December 9, 2016 by chistesdemaricones in Lesbianas, Política

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: