¿Cavó rita barberá, lesbiana en un partido homófobo, su propia tumba?   Leave a comment

2016-11-26-el-mundo-el-clan-ocultista-de-rita-barbera-1   ¿CAVÓ RITA BARBERÁ SU PROPIA TUMBA?…

   …NO SE PUEDE ESTAR A LAS MADURAS Y NO A LAS DURAS….2016-11-26-el-mundo-el-clan-ocultista-de-rita-barbera-2

  …SI CONSOLIDAS LA SECTA HOMÓFOBA DEL PP Y ERES LESBIANA…

   …NO HACES OTRA COSA QUE CARCOMER TU PROPIA DIGNIDAD…

   La noticia de que rita era lesbiana ¡hace ya tanto que me llegó! Pero sólo hace unas horas que me llegó otro dato: era “viuda”, su compañera había muerto hace cuatro años. Fallecimiento que, por supuesto, cuando uno se avergüenza de lo que es, no se dio a conocer.

2016-11-26-el-mundo-el-clan-ocultista-de-rita-barbera-3   Lo cierto es que rita (como mariano rajoy y como, muy probablemente núñez feijóo) nunca tuvo la dignidad de admitir públicamente su condición sexual y eso a pesar de que con gran discreción (por no decir INFINITA 2016-11-26-el-mundo-el-clan-ocultista-de-rita-barbera-4VERGÜENZA O CALCULADO OPORTUNISMO POLÍTICO) se había paseado tiempo atrás con la difunta.

   Ni de lejos voy a dar por supuesto que la vida de una mujer adquiere sentido cuando tiene hijos (como dijo creo que el petardo de alberto ruíz gallardón) pero seguramente el “pilar” sentimental de la vida, que tan importante es para los humanos, rita se lo entregó a la carcoma, por eso cuando, a la fosa que ella 2016-11-26-el-mundo-el-clan-ocultista-de-rita-barbera-5misma cavó, la empujaron los suyos (cúpula del pp), no tenía nada más en la vida que pudiese aguantar de su peso… existencial.

   Como era de esperar, El Mundo, tan dadivoso con los datos personales de otros personajes, “se la coge con papel de fumar” a la hora de radiografiar la vida de barberá porque no le interesa 2016-11-26-el-mundo-el-clan-ocultista-de-rita-barbera-6aportar ningún dato de la intimidad de esta mujer que pueda llevar a la conclusión de que, quizá, los medios de comunicación de izquierdas (“La Sexta” por excelencia) no fueron tan crueles con ella y que si murió igual más tuvo que ver en ello las grandes traiciones íntimas: las de sus correligionarios de partido y su auto traición sentimental.

2016-11-26-el-mundo-el-clan-ocultista-de-rita-barbera-7       Por cierto, bien apuntado eso de que la herencia es “al menos”…. no hace falta tener más que dos neuronas en la cabeza para entender que en una pequeña cajita fuerte de banco pudo dejar millones de euros en billetes de 500.

Advertisements

Posted December 4, 2016 by chistesdemaricones in Homofobia, Lesbianas, Política

Tagged with

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: