Abusos sexuales en el fútbol británico – Premier League – Unsworth – city   Leave a comment

2016-11-26-diario-as-abusos-sexuales-futbol-inglaterra-0     HOMOFOBIA Y PEDERASTIA… GRANDES ALIADOS.

Yo no tengo ni la más mínima duda: cuando hablamos de fútbol estamos hablando de escándalos de abusos sexuales tan aberrantes y constantes como los que se han detectado en la iglesia católica solo que,…. el fútbol es más intocable que la mismísima religión.

    No son pocos los casos que hemos tenido en España y no les quepa la más mínima duda de que muchos más se han silenciado.

   En las dos instituciones (iglesia, fútbol) campa la HOMOFOBIA y esta miseria intelectual es la que pone en peligro a los críos que estén al cargo de entrenadores y demás.

2016-11-26-diario-as-abusos-sexuales-futbol-inglaterra-1

   Como cura o entrenador heterosexual te pueden pirrar los cuerpecitos imberbes, tiernecitos, en la medida que la historia de la sexualidad hetero ha decretado la belleza y “apetencia” de la extrema juventud. Y tu profesión te los ofrece sobre todo en forma de niño (y escasas veces en forma de niña). Como de cualquier forma uno y otro son ¡tan parecidos! a esas edades los heteros de estas dos “profesiones” lo tienen tirado para “ponerse las botas” con ellos.

   ¡Qué fácil es para un cura heterosexual y un entrenador heterosexual aterrorizar a una persona pequeñita con la idea de que puede proclamar que es gay o lesbiana si se atreve a denunciar los abusos y ¿puede haber mayor humillación para un crío católico que lo tilden de homosexual? ¿puede haber mayor humillación para un crío futbolista que digan que es gay y con ello lo excluyan del mundo del fútbol?

2016-11-26-diario-as-abusos-sexuales-futbol-inglaterra-2

   El caso es gravísimo pero los medios de comunicación con sección deportiva se han encargado, en esencia, de minimizar el asunto y ocultarlo en insignificantes artículos. De los muchos periódicos que veo al día sólo “as” hizo una primera cobertura significativa del caso para aparcarlo de inmediato a artículos también pequeñajos.

   Sin duda, el mundo fútbol es homófobo hasta la médula y no van a ser los medios de comunicación quienes aireen los abusos sexuales de sus profesiones porque no quieren airear la homofobia en la que se sustentan.

Advertisements

Posted December 1, 2016 by chistesdemaricones in Abusos sexuales, Deportes, Fútbol, Homofobia

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: