Cristiano ronaldo MARICÓN según koke – josemi rodríguez sieiro   Leave a comment

2016-11-24-el-pais-jesus-mota-violencia-tribal-en-el-futbol-2  SE HABLA DE CRISTIANO RONALDO….

   ….Y alguna lo hace “mal” a sabiendas… me refiero a mábel galaz, que premeditadamente pone el plural al “amigo” de cristiano marroquí para que su homosexualidad no sea tan evidente.2016-11-24-el-pais-jesus-mota-violencia-tribal-en-el-futbol

   Pues no, resulta que no es “plural”, es “singular” y tiene un único nombre: Badr Harí, como nos recuerda josemi rodríguez sieiro en un artículo suyo publicado en La Voz de Galicia:

  El amigo de Cristiano

   Ahora se conoce el destino de la compra de un avión por parte de Cristiano Ronaldo. El futbolista pagó por el mismo diecinueve millones de euros. Todas las semanas y más de una vez, entre el lunes y el jueves,  parece que lo utiliza para viajar a Marrakech, donde pasa unas horas con un amigo suyo. Después de los entrenamientos se sube a su reactor, llega a la ciudad imperial marroquí, pasa unas horas con Badr Harí y regresa a la capital de España. ¿Y quién es Badr Harí? Pues un ciudadano holandés y marroquí, deportista que 2016-11-24-el-pais-cristiano-ronaldo-tiene-o-no-noviapractica kickboxer, muy amigo del futbolista del que, desde hace un tiempo, no se separa más que para los entrenamientos y los partidos y cuando no puede ir el futbolista a ver al boxeador es este quien lo visita en Madrid. Las redes sociales están que arden con esta curiosa y caprichosa historia. El boxeador ya ha advertido a sus compatriotas marroquíes que si molestan al futbolista del Real Madrid, «los va a machacar porque no se lo va a perdonar a nadie». Así de fuerte y contundente es la historia. De momento no tan fuerte como para que el futbolista deje de asistir a los entrenamientos del Real Madrid.

Advertisements

Posted November 30, 2016 by chistesdemaricones in Deportes, Fútbol, Homofobia

Tagged with

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: