Victoria de donal trump vista en los periódicos deportivos   Leave a comment

2016-11-10-periodico-as-victoria-de-donal-trump   DE CARA AL DEPORTE… NOTICIA IRRELEVANTE… SIN EMBARGO…

   …Sin embargo le dan una importancia que no tiene. Pensemos que la máxima del deporte es la ELIMINACIÓN del contrincante y eso, trump, lo encarna a la perfección.

   …“A muerte”… “sin piedad”… proclamas como éstas y la máxima de que no importa cómo se juegue sino sólo si se gana, me lleva a concluir que el deporte mundial está de enhorabuena con la victoria del 2016-11-10-periodico-marca-victoria-de-donal-trumpmajadero republicano norteamericano.

   Y la intrascendencia llega a la portada de los periódicos fascistas, “marca”, “as”. Periódicos en los que no puede leer ni rastro de otra noticia muchísimo más importante para el mundo del deporte: las declaraciones de iniesta al árbitro gay Jesús Tomillero. Jesús Tomillero se queja de los insultos y amenazas que ha sufrido desde que ha declarado su homosexualidad y el petardo barcelonista iniesta le advierte de que eso no es nada en comparación con lo que le pasaría a un jugador de primera división si saliese del armario.

  ¿Qué le pasaría? ¿Lo humillarían hasta llevarlo al suicidio? Desde luego no sería el primero ¿Le arruinarían la vida familiar? ¿Le arruinarían la vida profesional? No menos que estas cosas deben ser las que les pasarían a los deportistas gays del fútbol si saliesen del armario. ¡Y las hienas que perpetrasen la barbarie son los héroes de nuestra sociedad!

  ¿Es deporte o una contienda en tiempos de un nazismo campante por los campos de fútbol?

Advertisements

Posted November 20, 2016 by chistesdemaricones in Deportes, Homofobia

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: