cristiano ronaldo desnudo – WEB DE MONTAJES www.ffdffdd.blogspot.com.es   Leave a comment

cristiano-ronaldo-desnudo   ¿SERÁ O NO SERÁ VERDAD?….

   …En este momento de la historia la realidad deja de tener trascendencia porque se puede inventar yendo un paso más allá de donde nos quieren insinuar sus protagonistas.

   La impaciencia es una particularidad de la gente “del común” cuyo día a día no está lleno de grandes emociones y necesita un “chorreo” de datos que los entretenga porque la vida se hace muy larga y si te entretienes con la “chorra” de cristiano, pues a mí me parece muy legítimo.

   Si yo fuese cristiano me sentiría muy pero que muy relajado sabiendo que no voy a tener que pasar el mal trago de que me pillen los fotógrafos desnudo, antes ya me habrán “reinventado” los manipuladores de fotos. En calzoncillos-cristiano-ronaldo-nueva-coleccionverdad ¿quién quiere ver la foto del verdadero cristiano ronaldo desnudo? ¡Nadie! Lo que la gente quiere ver es la foto de otro personaje mucho más interesante llamado Cristiano Ronaldo Fothoshop.

cristiano-ronaldo-610x450   El enlace a la web, que para mi gusto en algunos momentos resulta soez, es el siguiente (te encontrarás con la advertencia de que es una página para adultos)

http://www.ffdffdd.blogspot.com.es

 

Leave a Reply

