Web del vaticano sobre educación afectivo sexual para jóvenes   Leave a comment


2016-08-11- La Opinión- vaticano web educación afectivo sexual       LOS QUE HABLAN DEL NAZISMO DE LOS DEMÁS SON LOS VERDADEROS NAZIS

      Estos días el avispero obispero católico volvió a sacar uno de sus temas preferidos para denigrar a quienes no comulgan con ellos: el nazismo.

     Todo lo que es someterse a los dictámenes de sus mitras lo tildan de nazismo. ¡Qué curioso! ¡Ellos que dieron su bendición a la “división azul” que partió de España para ayudar a ganar la guerra a Hitler, se atreven a acusar a otros de nazistas!

      Lo fueron (nazistas) y no han dejado de serlo, por eso lanzan su web de educación afectivo sexual para jóvenes inspirándose en los mismísimos postulados de goebels. En Alemania no habían de “existir” judíos y en la iglesia católica no han de “existir” los homosexuales, por eso en su propia web instalan un pequeño rinconcito para buscar palabras en los textos que constituyen sus fundamentos. Pues si pones vocablos como “gay”, “lesbiana”, “homosexualidad”… no aparece ningún resultado: exterminio puro y duro del “ser” a través del exterminio de la “semántica” que lo define.

      ¿Cómo puede haber un cristiano homosexual con un mínimo de dignidad que quiera considerarse partícipe dentro de la pervertida institución católica?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: