george clooney – The monuments men – Rose Valland – Matt Damon – Irán – estado islámico   Leave a comment

rose-valland- The Monuments Mens -1   AYER VI LA PELÍCULA PROGRAMDA EN LA TELEVISIÓN Y…

    …Certifico que es un pastiche. Ya antes de llegar al vergonzoso estalinismo que eliminó el lesbianismo de la protagonista femenenina, Rose Valland,  heterosexualizándola, hay alguna que otra frase que chirría y parece más fruto de estilo panfletario del Hollywood más reaccionario que del ánimo de contar una historia interesante.

rose-valland- The Monuments Mens -2

   Venimos de padecer unos meses en los que el mamarracho periodista del periódico “El Mundo”, eduardo inda, ha estado despotricando día sí día también, contra el trato que los iraníes dan a los homosexuales, no porque le importen los homosexuales iraníes, que ya les puede pasar lo que sea que al tal eduardito se la suda, sino para tratar de atacar a Podemos porque Irán financia un programa de internet de alguno de sus integrantes.

   Bien podía haber levantado la voz el payaso de inda por el terrorismo homófobo que ejerce la mayor potencia del mundo: EEUU desde muchos frentes, en particular desde Hollywood. Un terrorismo que hace tanto daño y más a los homosexuales que la barbarie islamista integrista.

Araña en el centro de su tela   Os lo explico con un simil de la naturaleza. Para que una “mariposa” pierda la vida pueden pasarle dos cosas:

   1.- Que caiga en una telaraña en la que, en el medio, esté agazapada la homofobia del estado de Irán que la mate en cuanto toque los hilos.

    2.- Que caiga en una telaraña muy tupida y fuerte construida con esmero por el integrismo capitalista crisitanista homófobo de Hollywood. En ese caso la “mariposa” no necesitará que una malvada araña venga a matarla. La asesinarán todos y cada uno de los pegajosos hilos tendidos con esmero por los nazis norteamericanos como para que no pueda desprenderse de ellos. Igualmente la “mariposa” morirá, en este segundo caso de forma más sufrida y torturadora.

   Pues así es como mata más que nadie la supuesta democracia norteamericana. Claro, ¿cómo va a permitirse que la única protagonista femenino de una historia te salga lesbiana? ¡INADMISIBLE!Pero para eso está el alma nazi del capitalismo que todo lo arregla.

Más información en

https://gayllegosporelmundo.wordpress.com/2016/02/28/george-clooney-the-monuments-men-rose-valland/

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: