“la roja” pierde con Italia y se despide de la eurocopa   Leave a comment

La roja pierde con Italia en la eurocopa         LA ROJA PIERDE… ¿Y QUÉ?

         Si por mí fuese ningún equipo ganaría la eurocopa pero como eso es imposible, cuando menos, desear que el triunfo no engrandezca al “enemigo” que tengo más cerca: la roja. Sí, soy gay y el mundo del fútbol se declara, año tras año, “enemigo” de los gays, por eso ningún futbolista gay de la primera división se ha atrevido a decirlo nunca.

         Y hace sólo unas semanas este mismo mundo futbolero ha refrendado su odio a los homosexuales con motivo de la matanza de Orlando (EEUU). Cuando en Europa el integrismo islámico mata heterosexuales el mundo del fútbol, en particular el hispanoamericano, hizo actos de homenaje a los fallecidos. Pero cuando los que mueren son 49 “sudacas sarasas” asesinados en Estados Unidos, en plena eurocopa, sus “señorías” ni pestañean. Ningún partido cayó “tan bajo” como para rendir homenaje a los bujarrones hispanos en el estadio.

         En los medios de comunicación coruñeses no hemos podido ver el más mínimo gesto de apoyo del mundo del deporte a las víctimas, motivo para mí más que suficiente para que el Deportivo de A Coruña devuelva el Premio Marcela y Elisa recibido por su supuesta denuncia de la homofobia que acabamos de comprobar que es puro postureo ya que no ha dicho ni pío ante semejante barbarie.

Advertisements

Posted June 28, 2016 by chistesdemaricones in Deportes, Fútbol, Homofobia

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: