¡VOTE FOR OMAR MATEEN! – MATAR NO CUESTA VOTOS, DONAL TRUMP DIXIT – Matanza en un bar gay de Orlando – Florida – Discoteca Pulse   Leave a comment

2016-06-12- La Voz de G- Matanza en un bar gay de Orlando 7      ¡VOTE FOR OMAR MATEEN! – MATAR NO CUESTA VOTOS, DONAL TRUMP DIXIT

         donal trump está que no cabe en sí de contento, al fin y al cabo este hombre 2016-06-12- La Voz de G- Matanza en un bar gay de Orlando 8no ha hecho otra cosa que matar a personas que el republicanismo integrista odia A MUERTE: hispanos y maricas.

         Y debemos recordar lo que dijo ante los medios de comunicación: que él podía salir a la calle matar a cualquier persona sin más y que eso no le restaría votos.

         Entonces lo que este asesino ha hecho no es sino ser coherente con la ideología de donal trump: si consideras que “tu causa” es “suprema” tienes derecho a matar a quien sea y esperar que te reporte votos.

         Sólo espero que los republicanos más firmes en su fe cristiana inserten en la urna de las próximas elecciones norteamericanas una papeleta con el nombre de omar mateen, al fin y al cabo por lo que hace y cómo lo hace es un modelo a imitar por quien crea plenamente en su dios.

Advertisements

Posted June 14, 2016 by chistesdemaricones in Agresiones, Homofobia

Tagged with

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: