Documentos TV Suicidios – “Supervivientes”   Leave a comment

2016-05-23- La Voz de G- Documentos TV Suicidios

Si en cualquier otra circunstancia puedes descubrir rastros de elementos que pudiesen llevar al suicidio de una persona (una enfermedad, una crisis económica, un fracaso amoros…) cuando se trata del suicidio gay es poco menos que imposible conseguirlo. He visto suicidarse un gay en Coruña casi ante las cámaras de televisión, un gay que dejó lo que el programa titula como “supervivientes” pero por más que casi hubiese cámaras retrasmitiendo el suicidio todos los medios coincidieron en ocultar la verdadera causa de la muerte de ese hombre; su homosexualidad. Se llamaba Xosé Fernández Fernández. Pero claro ¡quién se va a atrever a decir tal cosa cuando se había separado de una mujer heterosexual con la que tuvo dos hijos!

Sólo hace unos meses se suicidó otro hombre en Coruña. igualmente “tocado” por la gracia de la “divian heterosexualidad” y cada día que se añadía un nuevo artículo en los periódicos perfilando su personalidad más claro tenía yo que, otra vez más se trataba de un gay que pasará a la contabilidad de los suicidios del lado de la heterosexualidad.

Nos roban por aquí los muertos y luego nos roban también las feministas los muertos lgtbi que propicia la violencia de género. Así las cosas ¡cómo no me iba a decir en su día la ricachona homófoba Rosalía Mera que vivíamos como queríamos, sin razón para la queja!

Advertisements

Posted May 26, 2016 by chistesdemaricones in Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: