El papa francisco y la familia – “la alegría del amor” – Matrimonio gay, cosa pasajera   Leave a comment

2016-04-09- La Voz de G- papa francisco a la familia 1      COMO CENSURAN, CENSURO…

 2016-04-09- La Voz de G- papa francisco y la familia 3        La periodista sara carreira se tira el rollo de que el papa ha “incluido” a los homosexuales como si esa “inclusión” fuese una aceptación de su 2016-04-09- La Voz de G- papa francisco y la familia 2realidad y, como es una mentira muy gorda, (la de la periodista, digo) pues no la desarrolla en el largo artículo que publica para no quedar en evidencia. En realidad el papa se ha burlado de lo lindo de los homosexuales comentando que el matrimonio civil al que ahora tenemos derecho en gran parte del mundo civilizado (del que, por supuesto queda excluida la cavernícola Italia vaticanizada) es una moda pasajera. ¡Qué fuerte! Lo mismo también es moda pasajera eso de que la tierra sea redonda.

         ¡Llevar al siglo XX! Sí, pero, además, ¿a qué parte del siglo XX? ¿A su inicio? Yo diría que sí. Yo diría que el papa insiste en mantener a la iglesia alejada de la realidad del mundo como mínimo UN SIGLO ENTERO.

         Por supuesto censuro la gran mayoría del artículo de La Voz porque no merece la pena leerlo más que para ver hasta qué punto son capaces de ser inútiles.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: