El diario l´osservatore romano y la película ganadora del óscar “Soptlight”   Leave a comment

2016-03-02- La Voz de G- l´osservatore romano y soptlight 2      PARTIDO POLÍTICO, ESO ES LA IGLESIA CATÓLICA.

         Desde luego en absolutamente todo se comporta como uno. Siendo como es un partido político no es de extrañar que haya recurrido al argumento más infantiloide de los 2016-03-02- La Voz de G- l´osservatore romano y soptlight 1partidos: el “y tú más”, lo que se dice también encender el ventilador que esparce la mierda. Sólo así se explica que para justificar la pederastia en su institución intente empuercarlo todo, ¡hasta las escuelas laicas! Pero…

         …¿Se conoce alguna escuela laica que teniendo el caso de un pederasta entre su profesorado haya tratado de encubrirlo disfrutando del privilegio de poder trasladarlo a otra escuela donde el abusador puede disfrutar de “carne” fresca? Que yo sepa no. Por no decir que tampoco en una escuela laica pueden ofrecerle impunidad diplomática ni al profesor abusador, ni al director encubridor, ni… Esa inmunidad para proteger al delincuente es algo que sólo está en manos de la iglesia católica.

         Por cierto ¿no me digáis que no es de risa pretender que joseph ratzinger ha sido un papa que ha luchado contra la pederastia cuando ha “aforado” a su predecesor el super protector de los pederastas, juan pablo ii, concediéndole la santidad express antes de que salgan a la luz los miles, decenas de miles, quizás cientos de miles de casos de abusos sexuales que se cometieron en la iglesia durante su pontificado con total impunidad a sabiendas de “su santi”. El papa ratzinguer hizo con juna pablo ii lo mismo que hace el pp con rita barberá al aforarla en el senado para que resulte mucho más difícil volcar sobre ella su culpa. Tanto asco le dio tener que satificar al pro-pederasta papa que se vio en la obligación de ser el primer papa que tiene que dimitir sin que nadie se lo pidiese.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: