Carles Porta – Le llamaban padre – Pederastia – david donet   Leave a comment

 

2016-02-28- La Voz de G- Carles Porta- Le llamaban padre 00      …EL CONVENCIONALISMO DE LO QUE ES ÉTICAMENTE BUENO…

         …La actuación david donet y la respuesta de sus víctimas nos ponen en la perspectiva de lo constreñido que está nuestro comportamiento por convencionalismos sociales. No voy a defender la actitud de este hombre pero sí es de recibo poner en perspectiva lo que ha hecho con sus resultados.

         El “daño” que les ha podido hacer este hombre con su comportamiento a2016-02-28- La Voz de G- Carles Porta- Le llamaban padre 0 estos críos podía no ser mayor que el daño que le hacemos a los niños de nuestro país con la estafa de los reyes magos. ¿Desde cuándo el engaño y la mentira frustrante es pauta de comportamiento? ¿Quizás desde el momento en que muchos padres son unos “mierdas sociales” (ni son ricos, ni son duques, ni son creativos, ni salen en la tele, lo mismo ni presiden la comunidad de vecinos…) y lo único que les queda es 2016-02-28- La Voz de G- Carles Porta- Le llamaban padre 1el goce de ver cómo son capaces de estafar a una mente infantil con un una mentira que no aportará nada positivo para la sociedad hasta que se vuelva a repetir la mentira a una nueva generación de niños a manos de sus nuevamente insignificantes padres.

         En una España rural de hace 50 años sería fácil entender la INMENSA FELICIDAD que le depararía a los niños ser adoptados por este hombre. No habiendo conocido un mundo grato2016-02-28- La Voz de G- Carles Porta- Le llamaban padre 2 con ellos que este señor les brindase una nueva oportunidad en la vida sin tener que asumir un gran peaje por ello sería un escenario “deseable” para todos los niños que viniesen de un entorno familiar deprimido como el suyo. Estoy en el escenario narrado en la historia de que los críos (mozalbetes ya) gozan de las relaciones sexuales con su “padre”. ¿Por qué no?

2016-02-28- La Voz de G- Carles Porta- Le llamaban padre 3         Un heterosexual cierra los ojos, una mano suave les coge la polla y se la magrea… unos labios calientes la chupan… y el pajote puede ser de los que hacen época. Ahora bien del cielo al infierno se puede pasar en un sólo instante si al abrir los ojos descubre que es otro hombre el que le ha hecho la mamada. En una fracción de segundos miles de prejuicios alimentados en su cerebro por, entre otras, instituciones tan pervertidas como la iglesia católica, transforman radicalmente sus sensaciones.

         Pues eso, unos críos a los que le pasase lo que le hizo david donet a sus hijos adoptivos insertos en un mundo rural sin apenas marcaje de 2016-02-28- La Voz de G- Carles Porta- Le llamaban padre 4convencionalismos podían ser perfectamente felices con su experiencia vital. Por supuesto estoy considerando que el tal donet no ha empleado contra ellos ni la violencia, ni la humillación, ni…

         No. No soy partidario de que esas prácticas sexuales se desarrollen entre adultos y niños por lo susceptibles que son de abuso pero debemos pensar que los convencionalismos destruían la vida del 99% de los gays españoles hace 50 años y ahora con sólo cambiar los convencionalismos estamos consiguiendo devolverle (devolverme) la dignidad a la gran mayoría del colectivo lgtbi.

Advertisements

Posted February 29, 2016 by chistesdemaricones in Abusos sexuales

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: