Suicidio de un niño del Colegio nuestra señora de los ángeles, Leganés – Secuestro de monjas en convento de clausura de Santiago de Compostela   Leave a comment

2016-01-27- La Voz de G- Secuestro convento mercedarias Santiago 3      ¡SER CATÓLICO HACE PELIGRAR TU VIDA!

         Los mamarrachos de la iglesia católica española no tuvieron empacho a la hora de marcarse un gran reportaje en uno de sus periódicos en el que venía a decir que la homosexualidad ponía en peligro la vida de las personas por eso del sida y tantas pajas mentales que se les ocurrió sacar a la palestra.2016-01-21- La Opinión- Colegio nuestra señora de los ángeles 2

         Pues lo cierto es que ser católico también hace peligrar la vida por culpa de la propia institución católica. Hace poco ser católico e ir a un colegio católico (nuestra señora de los ángeles – Leganés) llevó a un niño de once años al suicidio.

2016-01-21- La Opinión- Colegio nuestra señora de los ángeles 1         También sólo hace unos días unas monjas de Santiago de Compostela denunciaron que la orden las tenía secuestradas en un convento de clausura.

         Y luego está la infinidad de casos de abusos sexuales en los que los 2016-01-27- La Voz de G- Secuestro convento mercedarias Santiago 1colegios católicos son unos auténticos especialistas, en evitarla no, en propiciarla sí.

         Sin lugar a dudas tu integridad física bajo la profesión del catolicismo 2016-01-27- La Voz de G- Secuestro convento mercedarias Santiago 2corre mucho, mucho, mucho peligro.

         Es especialmente interesante el recorte que destaco de las palabras del arzobispo de Santiago de Compostela en las que reconoce implícitamente el secuestro de las monjas al admitir que las monjas no podían salir del convento hasta que culminasen los 2016-01-27- La Voz de G- Secuestro convento mercedarias Santiago 4trámites con el vaticano y que no tenían motivo para quejarse porque iban rápidos. NO. NO. NO. No existen trámites para que una persona pueda abandonar un edificio en un país de derecho civil como España. Cualquier persona (excepto los presos con condena) puede ir libremente por la vida, lo contrario es un secuestro en toda regla. Un delito gravísimo.

         No existe otra conclusión posible: la iglesia católica es una institución fascista que intenta constantemente dar golpes de estado a las leyes del gobierno de España.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: