Abusos sexuales, pederastia y homosexualidad   Leave a comment

2015-11-23- La Opinión- Pederastas heterosexuales      “O” y “A”

         Una y otra vez vemos como los escritos periodísticos por inercia usan la “o” con su valor genérico para integrar dentro del “masculino” a uno y otro género de personas. 2015-11-07- El Ideal G- Pederastas heterosexualesEso implica que en la mente de los lectores se cree el perverso efecto de que, cuando se da noticia de un caso de pederastia, los lectores se lleven la errónea percepción de que los pederastas violan a niños con “o”, niños con pito, porque es lo que les gusta.

         No. No es una paja mental mía. Es una realidad palpable en nuestra sociedad, en nuestro país el concepto pederastia evoca con mayor frecuencia en las mentes de la gente a los gays como responsables del delito pero la realidad es muy distinta. La pederastia es la esencia de la heterosexualidad.

         Lo que me fastidia de esta historia es que las señoritas gorronas del dinero público en el trillón de observatorios feministas de género que ponen el grito en el cielo si el periodismo y la política no usa el famoso “todos y todas” callen como cuando estos artículos de pederastia inculpan con sus “oes” a los gays.

Advertisements

Posted December 2, 2015 by chistesdemaricones in Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: