Cómo nos verán dentro de 50 años – Jordi Jarque – luis rojas marcos, psiquiatra – opus dei – tarcisio bertone – “Avarizia” – “Via crucis”   Leave a comment

2015-07-19- Magazine- Cómo nos verán dentro de 50 años 1      EL FUTURO A TU PESAR…2015-07-19- Magazine- Cómo nos verán dentro de 50 años 2

         Por supuesto que dentro de 50 años quienes aún rechacen las relaciones homosexuales serán vistos como una panda de “fumaos”, trasnochados integristas. Pero debemos tener la seguridad de que áun habrá personas así, sobre todo porque 2015-07-19- Magazine- Cómo nos verán dentro de 50 años 3el mismísimo memo que hace mención de este tema en particular, luis rojas marcos, se habrá esmerado durante décadas en inculcar en la sociedad el odio a los homosexuales.2009-02-28- El Mundo- Rojas Marcos

         No debemos olvidar cómo este integrista (luis rojas) militante de las santa inquisición del opus dei nos trataba en artículos de prensa no hace tanto tiempo (¡año 2009!).

2009-02-28- El Mundo- Rojas Marcos 2         ¿Qué los hijos de parejas homosexuales salen homosexuales en un alto porcentaje? Mentira, los estudios que lo son y no se derivan de que una “paloma trinitaria” le cagó en un ojo a un licenciado del opus dei momento en que llegó a la conclusión que nos apunta rojas marcos, nos dicen todo lo contrario.

2009-02-28- El Mundo- Rojas Marcos 3         ¿Que el 90% de los homosexuales lo son por contagio contranatura? Cierto… si nos remitimos a la experiencia que tiene este señor y su corte de verduleros: los seminarios. Ahí sí, ahí montones de “perfectos heteros” descubren que una mamada de un cura, si la luz está apagada, puede ser tan placentera como la de una prostituta, y como los curas no pueden reproducirse, lo que harán es reproducir las únicas prácticas sexuales a las que tienen acceso: las homosexuales. Generación tras generación de seminaristas heterosexuales son convertidos al homosexualismo en el pervertido mundo de la iglesia católica.

2014-01-17- La Opinión- enrique rojas marcos 2b         ¿Si un gay va a su consulta? Por supuesto ni loco pensará que quiene está enfermo de homofobia es el entorno que vive ese gay, un entorno integrista católico. No, en absoluto. Ha de ser el gay el que esté enfermo por el simple hecho de ser gay. El gay que entra en la consulta de rojas marcos no está enfermo pero tiene un problema porque le han hecho creerse que sí, que por el mero hecho de ser gay es un pervertido, un enfermo, un anticristo, un… por supuesto un moro sodomita, que siempre en la iglesia católica se asociaban las dos circunstancias. Y lo mismo el chaval ni se había hecho una paja en su vida pero ya lo habían atormentado en su casa sus propios padres, sus propios hermanos, su propio confesor. El problema de un gay que vaya a la consulta de rojas marcos es que va a la consulta de un enfermo, de un miserable, de un mezquino, de una rata integrista.

 2009-02-28- El Mundo- Rojas Marcos 4        ¿Los cuatro jinetes del apocalipsis y un dios bondadoso? ¿Bondadoso el dios que asesina a casi toda la humanidad con un diluvio, a los habitantes de Sodoma y Gomorra con fuego…? ¿Hedonismo, consumismo, permisividad y relativismo? 2014-01-17- La Opinión- enrique rojas marcos 12014-01-17- La Opinión- enrique rojas marcos 2¡Pero qué bien describe este hombre la vida del vaticano en la que sus cardenales viven como auténticos puteros demoníacos! Yo les comprendo. Eran perfectos heterosexuales y la vida del seminario les obligó a mamar la polla a y ser mamados por viejos curas. Comprendo que consideren que se merecen ese paraíso terrenal después del infierno vivido por culpa de la su iglesia cuando jovencitos. En el fondo la iglesia católica le ofrece a sus curas los 67 vírgenes que brinda el islam a sus guerreros pero aún en mejores condiciones: en vida y sin tener que sacrificar su vida por sus creencias.

2015-11-06- La Voz de G- tarcisio bertone Avarizia Via crucis 12015-11-06- La Voz de G- tarcisio bertone Avarizia Via crucis 22015-11-06- La Voz de G- tarcisio bertone Avarizia Via crucis 32015-11-06- La Voz de G- tarcisio bertone Avarizia Via crucis 42015-11-06- La Voz de G- tarcisio bertone Avarizia Via crucis 5         Nos cuente la milonga que nos cuente rojas marcos dios es tarsicio bertone y perversión es la curia vaticana.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: