arzobispado de Granada responsable civil en el caso de los romanones – el hijo cura del golpista tejero contra al padrinazgo de un transexual – muere el nuncio propederasta polaca wesolowski – Francesca Pardi, cuentos gays y el papa   Leave a comment

2015-09-09- La Voz de G- arzobispado Granada romanonesCOSAS DE LA IGLESIA INQUISITORIAL

      SEGURO QUE AL FINAL PAGA EL ESTADO…

         …También son responsables del nombramiento de los profesores de religión católica los obispos pero cuando cometen una tropelía con sus trabajadores quien tiene que pagar la condena en magistratura de trabajo es la administración del Estado. No sería raro que en una situación como ésta acabase pagando la administración pública la sanción que le corresponde abonar a los violadores católicos de sotana.

      Y SI SU ACTITUD LLEGASE A SER2015-09-03- El Ideal G- El hijo cura del golpista tejero MOTIVO DE CÁRCEL…

         A este mamarracho hijo de un golpista seguro que le conceden como celda el palacio episcopal más grande de España lo mismo que a su fascista padre le concedieron estar recluido a cuerpo de rey en una prisión militar.

2015-08-29- La Voz de G-wesolowski propederasta      Y UN PROPEDERASTA (WESOLOWSKI) QUE SE VA DE ROSITAS SIN VERSE SOMETIDO A JUICIO

         EL VATICANO FIEL A SU ESTILO ABSURDO, LO MISMO TE DICE QUE SÍ, LO MISMO TE DICE QUE NO.

         A puro capricho. Unos dicen una cosa, otros la contraria y ahora por fin nos estamos enterando de lo que ha sido ese pequeño estado durante siglos: UN PUTIFERIO.

         Le dice a esta mujer que siga con su labor con los cuentos sobre familias homosexuales mientras que lo que proclama el catecismo de la iglesia católica que persigue y acosa a estas familias.

         Querido Wyoming (“El Intermedio”) ten cuidado que este papa acabará haciendo del vaticano el mejor programa de risa del mundo.

2015-09-00- La Voz de G- el papa y los cuentos gays

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: