Viena Semáforos gays en el festival de Eurovisión y lo miserable que puede llegar a ser la prensa (La Voz de Galicia – abc)   Leave a comment

2015-05-19- La Voz de G- Viena Semáforos gaysLA PRENSA ESPAÑOLA…

Lo de los semáforos gays en Viena es una noticia interesante2015-05-14- La Voz de G- Viena Semáforos gays a la que está bien conceder un espacio en la prensa española porque puede servir de modelo para alguna de nuestras ciudades lo que resulta vergonzoso es que en España se de un acontecimiento MUCHO MÁS IMPORTANTE para alcanzar la igualdad de derechos de los homosexuales y que la prensa se encargue de despreciarlo: la campaña contra la homofobia del fútbol club Barcelona.

En La Voz de Galicia la noticia de los semáforos aparece hasta en dos ocasiones en días distintos. La noticia de la campaña del barça no la he visto ninguno.

En el periódico abc la noticia de los semáforos aparece a página completa. La noticia de la campaña del barça no la he visto ni una sola vez, por pequeña que fuese.

Está claro: el mundo del fútbol cuenta como aliadas en su visceral homofobia con todas las redacciones periodísticas de España. Así malamente vamos a mejorar las cosas.

2015-05-17- abc- Eurovisión Semáforos contra la homofobia 2Lo que no tiene desperdicio es el argumento del abc para justificar la homofobia: la necesidad de reproducir la especie. Que se sepa cuando más peligro tenía la especie humana de extinguirse menos homofobia había. Es ahora, cuando 2015-05-17- abc- Eurovisión Semáforos contra la homofobia 3somos tantos que resultamos una auténtica plaga para el planeta, cuando triunfa el odio al homosexual. No nos engañemos, la homofobia triunfó sobre la superficie de la tierra cuando los reyes empezaron a insistir en sus campañas de sometimientos a otros pueblos y para ello necesitaban muchos soldaditos, cualquier gay o lesbiana que no se aprestase a cumplir la función de criar “carne de cañón” para los reyes era denigrado socialmente.

2015-05-17- abc- Eurovisión Semáforos contra la homofobia 1

Advertisements

Posted May 27, 2015 by chistesdemaricones in Activismo LGTB

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: