fútbol club Barcelona – Barsa campaña contra la homofobia   Leave a comment

2015-05-15- el mundo- Barsa campaña contra la homofobia 2AL FINAL, DESPUÉS DE RECIBIR ESTA NOTICIA CON GRAN ILUSIÓN LO QUE QUEDA ES LA CONSTATACIÓN DE QUE EL FÚTBOL CLUB BARCELONA, BARSA, ES UN CLUB HOMÓFOBO…

…La noticia pasó absolutamente desapercibida en la generalidad de los periódicos, incluidos los deportivos.

Doy absolutamente por supuesto que la redacción de deportes de todos los periódicos de España son homófobas pero…2015-05-15- el mundo- Barsa campaña contra la homofobia 1

…El barsa es quien es, y si este club quisiese que todos los periódicos publicasen la noticia de su campaña contra la homofobia, se publicaba pero,… no quieren.

2015-05-15- as- Barsa campaña contra la homofobia…Al final la campaña no es más que un pequeño paripé para tirarse el rollo de ser modernillos cuando lo que son es una panda de cavernícolas y ladrones.

Sólo he encontrado la noticia con la importancia que merece un hecho histórico en el periódico “el mundo”. El periódico deportivo “as” lo publica tan pequeña que ni para limpiarse el culo con ella. Os puedo decir que cabrían 1600 noticias del mismo tamaño sólo en ese ejemplar de “as” y os repito, esa campaña es un auténtico acontecimiento histórico si no fuese porque entre todos (incluído el propio barsa) se han encargado de denigrarla.

Advertisements

Posted May 25, 2015 by chistesdemaricones in Fútbol, Homofobia

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: