PERDIENDO EL NORTE….. PORTADA ¿QUÉ PORTADA?
Ni mención ni leches, el compromiso del diario marca con la campaña La Liga Arco Iris ha sido una mierda pinchada en un palo.
A duras penas he sacado la conclusión en internet de que marca publicó una portada de apoyo a la campaña pero no hay manera de conseguir ver ni una sola imagen de la misma. La conclusión que he sacado de esta campaña de la FELGTB es que ha sido un rotundo fracaso gracias a otra campaña mucho mejor articulada que es la del mundo deportivo a la hora de invisibilizar el acontecimiento. En Coruña donde se supone que el deportivo se sumó a la campaña con un comunicado en su facebook que tenía menos letras que un twit, las páginas deportivas de todos los periódicos se encargaron de dedicarle
las mínimas letras posibles impresas, vamos, una mierda. El diario marca hizo lo propio, muy muy poco papel dando cuenta de la noticia, que a mi me conste. Creo que buceando en el tema de la mención de la FELGTB encontré un lugar donde se apuntaba que la “portada” era de la página online del periódico, osea, la efímera, la que no ven los millones de bareteros que abren el marca a la hora de tomar el café en locales públicos.
En Galicia se dice “Mean por nosotros y decimos que llueve”. Creo que el mundo del deporte ha meado por encima de la campaña de la FELGTB y estos desnortados dicen que llueve.
Advertisements
Leave a Reply