diario marca – periódico marca -LaLigaArcoIris – La bota de Jona – atlético de Madrid   Leave a comment

2015-02-21- marca- LaLigaArcoIris Bota de Jona      FÚTBOL ES…. FASCISMO

      FÚTBOL ES…. NAZISMO

         El dictador francisco franco dijo que en España no había homosexuales y el reducto de “galos” que defiende la esencia hispana (el deporte de élite, verbigracia el fútbol) garantiza la continuidad de la proclama 40 años después de la muerte del fascista.

         Los judíos que no se supo que lo eran durante el nazismo en Alemania y media Europa consiguieron vivir razonablemente bien. Igual les toca vivir a los homosexuales del deporte de élite español,…. como judíos en el nazismo.

         Si el artículo de marca (único sobre el tema que he podido ver en el periódico deportivo) no es más largo es porque los moldes de las letras para 2015-07-16- Marca- Matrimonio heterosexual campo de fútbolimprimirlo estaban hechos en metal y se los tenía que sacar del culo, lógico que no quisiese tener que albergar dentro de él ni una letra más.

         Hace un ratillo he visto un documental de “La 2” en la que se contaba como, cuando los aliados liberaron los campos de concentración nazis, obligaron a la población civil a ir a verlos para que fuesen conscientes de la barbarie de la que fueron colaboradores. No sé de que manera había que obligarles a ver la barbarie de la homofobia pero los que debían desfilar como colaboracionistas del fascismo nazismo del fútbol español, entre otros son:

-Periódico “la opinión” Coruña

-Periódico “el país”

-Periódico “el mundo”

-Periódico “abc”

-Periódico “as”….

Ninguno de estos periódicos publicó ni una sola palabra sobre la campaña de apoyo a los homosexuales. Supongo que son muchos más, lo que da una idea de lo falsa que es la supuesta “bicoca” en la que viven gays y lesbianas en España.

Periódicos como “la voz de galicia” y “el ideal gallego” publicaron una reseña tan insignificante que bien merecerían estar en el listado anterior.

         Por supuesto “marca” no se le puede considerar exculpado de “colaboracionismo” con el fascismo-nazismo por la mierdecilla de artículo que publicó sobre todo cuando se compara con la chorrada hetero acontecida en el campo de fútbol del Valencia, a la que dedica 10 veces más de espacio que a una causa que concierne a millones de españoles.

Advertisements

Posted February 26, 2015 by chistesdemaricones in Deportes, Fútbol, Homofobia

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: