diario as – Transexuales en el deporte   Leave a comment

2015-02-11- diario as- Transexuales en el deporte 1

    ¿POR QUÉ LOS TRANSEXUALES SÍ Y LOS GAYS NO?

    Cuando el diario as publicó un especial sobre gays en el deporte va y resulta que lo hace en “cerrado”, de manera que no pueda acceder al mismo cualquiera que compre el periódico.

    Cuando el diario as publica un especial sobre transexuales en el deporte va y resulta que la hace en “abierto”, en papel para que lo puedan leer todos los que compren el periódico.

    Es que un transexual resulta que ha “resuelto” lo que a los machotes deportistas españoles les produce tanto repelús…. que un vestuario de super machos pueda haber un super maricón que pueda mirarles el culo y la polla con deseo…. y lo que es peor ¡que la gente de la calle pueda pensar que no todos los machos deportistas españoles sean heteros! Eso si que les da miedo, son tan poco hombres que semejante nimiedad les provoca diarrea.

    Los transexuales, “afortunadamente”, han resuelto ese conflicto y los machotes heteros no se ven amenazados por que en su vestuario se les “cuele” un tío operado que antes fuese tía.

2015-02-11- diario as- Transexuales en el deporte 2.2015-02-11- diario as- Transexuales en el deporte 3.2015-02-11- diario as- Transexuales en el deporte 4.2015-02-11- diario as- Transexuales en el deporte 5.

Posted February 15, 2015 by chistesdemaricones in Deportes, Homofobia, Transexualidad

Leave a comment