Revista gay Ragap – felipe VI   Leave a comment

felipe VI - 1¡¡¡CUÁNTAS MENTIRAS SE DICEN!!!

¡¡¡JAMÁS EL REY FELIPE HA RECIBIDO A LOS COLECTIVOS LGTBI!!!

Lo más que ha hecho el petardo es convocarlos en medio de una recua de organizaciones con fines sociales para petardear cuatro palabras sueltas con cada uno.

Su deber es visitar no a uno, sino a muchos, poniendo los pies en la tierra y rebajándose a visitar las sedes de los degenerados, claro que igual le preocupa ir pisando condones, semen y flujos vaginales… como de eso ya le debío tocar mucho desde pequeño por culpa de su padre igual no se atreve….

LA HERENCIA RECIBIDA

El rey hereda el prestigio como heredó la corona, sólo que esa herencia está cargada de grandes deudas, en particular la gran deuda acumulada durante los casi cuarenta años de reinado de su padre con los homosexuales. 40 años (casi un franquismo) en los que la corona basó la dignidad de su realeza católica en el desprecio de la colectividad homosexual. Por otra cosa no serán católicos los reyes de España, pero desde luego por el empeño puesto en no “ensuciar” su labor pública juntandose con bujarrones y bolleras sí.

El capital de la deuda heredada de su padre está íntegro por pagar, con estas chuminadas como mucho pagan los intereses que le permiten no devolver todo lo que su familia nos robó.

Advertisements

Posted January 23, 2015 by chistesdemaricones in Homofobia

Tagged with

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: