ana botella anuncia que no se presenta a la alcaldía de Madrid – luis ventoso.   Leave a comment

 

 2014-09-10- abc- luis ventoso renuncia de ana botella 2     DOS PERAS Y DOS MANZANAS…

 

         …Un titular a la altura intelectual de alcaldesa pepera.

         luis ventoso en el “abc” primero nos cuenta sutilmente la verdad sobre ana botella: comunica fatal y no tiene las ideas que necesita la alcaldía de una gran ciudad, también que es “lentita” de pensamiento. Que, en fin, es una auténtica palurda que está ahí porque la ha puesto su marido, egregio expresidente que dejó a España envenenada con la burbuja inmobiliaria…. pero luego le pone vaselina, no un chorrito, no un tubo… ¡¡¡bidones!!!

         ¡Qué gracia tiene el meapilas de luisito! ¿Habrá ido al mismo colegio religioso que 2014-09-10- abc- renuncia de ana botellaana? Bueno al mismo colegio no que una es mujer y uno es hombre, quizás a colegios de la misma orden religiosa y quizás a los dos les enseñaron que la más alta cima de la recitación son los chapurreos torpísimos que le entonan en estos colegios a sus vírgenes marías.

         Y fíjate tú cuán graciosa es ¡aún más! la cosa, que es que leo el artículo de luisito justo sólo unos minutos antes de que un telediario anunciase que en Madrid se acaban de 2014-09-10- abc- luis ventoso renuncia de ana botella 1caer otros dos árboles encima del camino que a diario hacen los escolares para ir al colegio. Pero no, esto no es culpa de ana botella, podría bajar el Manzanares enrojecido con la sangre de las personas muertas aplastadas por árboles madrileños que eso no sería culpa de ana botella y mucho menos de su nefasta gestión en la alcaldía capitalina… toda esa sangre sería culpa de las maledicencias de los izquierdosos rencorosos que habrán hecho conjuros para que los árboles pierdan su resistencia y se desplomen sobre los ciudadanos madrileños.

         En fin que el sofisticado nivel intelectual de la “peras y manzanas” parece que no es excepción sino divisa de la patética clase política de la derecha.

Advertisements

Posted September 17, 2014 by chistesdemaricones in Uncategorized

Tagged with ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: