Espartaco – Kirck Douglas – Dalton Trumbo   Leave a comment

 

      MARICÓN EN ESTADOS UNIDOS… Y EN BUENA LÓGICA COMUNISTA…

 

         No era tan raro que en aquellos tiempos un gay americano fuese comunista porque, desde luego, el capitalismo terroríficamente homófobo que estaba viviendo no podía ser “su mundo”. No es raro que un gay de aquellos tiempos soñase con que el comunismo, del que no sabían más que cuatro topicazos, pudiese ser un mundo mejor que la mierda que tenía que vivir día a día en el supuesto país de las libertades.

         No lo olvidemos: Estados Unidos ha sido uno de los países más integristas religiosamente hablando. Ahora me viene a la cabeza un artículo en el que recientemente se hablaba de como una persona que se atreve a decir que no cree en “dios” puede ver su vida truncada, despedida de su trabajo, tratada como una apestada. La ganadería masiva americana lo tiene muy claro: o estás con nosotros o estás contra nosotros, no son capaces de imaginar nada distinto a estos dos extremistas posicionamientos.

2014-08-08- El País- Espartaco - Kirk Douglas 1 2014-08-08- El País- Espartaco - Kirk Douglas 2 2014-08-08- El País- Espartaco - Kirk Douglas 3 2014-08-08- El País- Espartaco - Kirk Douglas 4 2014-08-08- El País- Espartaco - Kirk Douglas 5 2014-08-08- El País- Espartaco - Kirk Douglas 6 2014-08-08- El País- Espartaco - Kirk Douglas 7 2014-08-08- El País- Espartaco - Kirk Douglas 8

Advertisements

Posted September 6, 2014 by chistesdemaricones in Cine, Homofobia

Tagged with

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: